miami-dade

Arrestan a presunto culpable de balear a 4 personas

El incidente ocurrió durante una reunión familiar, según la policía

Telemundo

La policía de Miami-Dade informó que Alfonzo Amaker, de 30 años, fue arrestado y acusado de herir a 4 personas, entre ellas dos menores, en un tiroteo ocurrido la madrugada del domingo en el área de Richmond Heigths, en el suroeste del condado Miami-Dade.

El hecho en el que resultaron heridos de bala un niño de 4 y otro de 6, más dos adultos. Ocurrió en la cuadra 14900 y la calle Pierce, en Miami, poco después de las 2:00 a.m.

El detective Ángel Rodríguez, del departamento de policía de Miami Dade, habló del suceso. “Tenemos dos niños, uno de cuatro y uno de seis años, que fueron heridos. Y tenemos dos adultos que tambien sufrieron lesiones”.

En el caso de los adultos, se trata de un hombre de 42 años y su pareja, una mujer de 27 que está embarazada.

“Las cuatro víctimas fueron transportadas a hospitales en el área y gracias a Dios, todos están en condición estable”, dijo Rodríguez.

De acuerdo con los investigadores, una discusión se desencadenó durante una reunión familiar, y subió de nivel hasta que sacaron un arma y realizaron disparos, hiriendo a las cuatro víctimas. El incidente ocurrió dentro de la vivienda.

La policía dijo que la investigación continúa y no reveló la identidad de las víctimas.

Según las autoridades, el sospechoso, que había escapado del lugar, más tarde se presentó en la estación policial de Kendall, en donde entregó el arma de fuego y fue arrestado. El sujeto enfrenta cuatro cargos por intento de homicidio en segundo grado.

Contáctanos