tiroteo

Arrestan a sospechoso de disparar en lujoso edificio

La policía de Miami respondió a un reporte de disparos en el edificio Bay Parc en Edgewater este viernes.

Telemundo

La policía de Miami respondió a un reporte de disparos en el edificio Bay Parc en Edgewater este viernes.

Un joven de 27 años que visitaba un edificio de lujo ha sido arrestado sospechoso de disparar a un joven. Lo preocupante para los residentes de este edificio es que la seguridad del lugar es muy floja y hasta alegan que cualquier persona podría entrar fácilmente. Además, dicen que este no es el primer tiroteo que ha causado pánico entre los que viven en el lugar.

Según oficiales, todo habría comenzado con un altercado verbal entre varios visitantes de una persona que reside en el lugar. La discusión fue primero en el área de la piscina, cuando el acusado supuestamente le rompió la cadena a la víctima, quien luego intentó irse del condominio con sus amigos.

La uniformada dice que el sospechoso entonces se dirigió hasta el segundo piso del garaje y tras una confrontación con la víctima, le disparó.

En la escena las autoridades arrestaron a Louis Oliver Charles de 27 años, el presunto responsable del tiroteo.

La compañía que administra el edificio se refirió a la situación en un comunicado diciendo:

“Contamos con una serie de medidas en Bay Parc para garantizar la seguridad de los residentes, incluidos sistemas de seguridad de acceso controlado y una patrulla de cortesía. Respondimos de inmediato a este incidente contratando seguridad adicional y ampliamos el horario de nuestro servicio de patrulla comunitaria”.

El hombre que resultó herido es un joven de 20 años que transportaron al hospital Jackson memorial. Ahora los residentes el edificio y los vecinos piden más seguridad, ya que temen que este tipo de casos se repiten.

Desde el edificio nos dicen que están cooperando con la policía en la investigación y lo último que supimos de la victima es se encontraba en condición crítica en el hospital Jackson memorial después de pasar por una cirugía. 

Contáctanos