MIAMI

Arrestan a sospechoso de disparar desde un auto en medio de una autopista de Miami

Nelson Alejandro Pérez Valdivia, de 23 años, enfrenta cargos de exhibición indebida de un arma de fuego, resistirse al arresto sin violencia, así como descargar y llevar un arma de fuego oculta.

Telemundo

MIAMI - Un joven fue arrestado y ahora enfrenta varios cargos luego de que presuntamente se grabara disparando al aire varias veces desde un auto de lujo a gran velocidad por una autopista de Miami y subiera el video a una conocida red social donde de inmediato se hizo viral.

Nelson Alejandro Pérez Valdivia, de 23 años, enfrenta cargos de exhibición indebida de un arma de fuego, resistirse al arresto sin violencia, así como descargar y llevar un arma de fuego oculta.

Según las autoridades, el pasado 23 de diciembre, aproximadamente a las 2:00 p.m., investigadores de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) asignados a la oficina de investigaciones e inteligencia criminales de Miami fueron notificados de un tiroteo que habría sido publicado en Instagram.

El video subido a una cuenta con nombre de usuario _taylor_28lea_ muestra a dos hombres dentro de un Lamborghini verde, que viajan en dirección sur por el Palmetto Expressway a velocidades de más de 115 millas por hora.

En las imágenes se ve cómo el pasajero delantero se graba cantando mientras dispara con una pistola glock dorada que descansaba en un compartimiento abierto del lado del pasajero. El video muestra el arma de fuego no asegurada en una funda de pistola, mientras se precisa el velocímetro que muestra que viajan a 105 mph.

En el brazo izquierdo del pasajero se observan tatuajes de numerales romanos y lo que parece ser un elefante tatuado en el lado posterior de su mano izquierda, ello sin duda habría ayudado a identificar al sospechoso.

Los investigadores identificaron al pasajero delantero como Nelson Alejandro Pérez Valdivia, a quien pertenece la cuenta de Instagram asociada con el video del tiroteo y con quien coinciden los tatuajes que se ven en las imágenes.

Según las autoridades, aproximadamente 14 rondas fueron disparadas al aire en dirección oeste hacia Tropical Park, hasta que el presunto sospechoso se queda sin balas.

Contáctanos