fatal accidente

Arrestan a sospechoso de causar fatal accidente

Arrestan a Tomas Javier Rodríguez, de 25 años, un hombre acusado de provocar un accidente en el que murieron su esposa embarazada y su mejor amigo.

Telemundo

Arrestan a Tomas Javier Rodríguez, de 25 años, un hombre acusado de provocar un accidente en el que murieron su esposa embarazada y su mejor amigo.

La madre de Rodríguez quien fue arrestado la tarde del viernes en el Suroeste de Miami por presuntamente conducir un vehículo a alta velocidad y provocar la muerte de su novia embarazada de ocho meses y de un joven de 24 años se pregunta por qué si es culpable no lo arrestaron antes.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Según el reporte policial el 1ro de Mayo aproximadamente a las 10pm cerca del Hospital de Homestead, un Infiniti plateado viajaba a alta velocidad por la calle 3300 y la calle 8 del Noreste cuando chocó contra un Nissan Pathfinder.

Rodríguez conducía el Infiniti en el cual viajaban su esposa embarazada, su mejor amigo y la novia. El reporte policial reveló que el vehículo se trasladaba a 109 millas por hora cuando cruzó la intersección con la señal amarilla y se estrelló contra el Nissan.

Kristine Arias de 29 años, su bebé a punto de nacer y Joshua Guerra, de 24 años, murieron en este accidente mortal que involucró a cuatro vehículos. El vehículo quedó apenas reconocible, y en la escena se veía un denso humo salir del metal destrozado.

Contáctanos