Naples

Arrestan a sospechoso de balear una casa en Naples

Una persona murió en la escena y otra fue herida, por el momento las autoridades suponen que algunos de los atacantes pudiera estar herido.

Telemundo

Ya fue arrestado uno de los sospechosos del tiroteo ocurrido este martes en un vecindario de Naples en el condado Collier que dejó a una persona fallecida.

El tiroteo habría sido -según la policía- un ajuste de cuentas, todo ocurrió en una vivienda a la que llegaron los sospechosos descargando sus armas, matando a una persona en el interior de la casa e hiriendo a otra.

En el vecindario de Naples Park todo se volvió violento alrededor de la 1:20 de la mañana del martes. Según las primeras investigaciones, el incidente se produjo por problemas continuos entre la víctima y los atacantes, quienes llegaron a la vivienda a bordo de una camioneta desde donde dispararon en múltiples oportunidades contra la casa.

Suzanne Lamb, un residente de Naples Park, asegura que “nunca había visto esto en mi vecindario, es definitivamente algo nuevo, espero que no sea una tendencia”.

La policía encontró a la víctima en el patio de la vivienda con una herida de bala en su pecho. La persona fue llevada al hospital donde fue declarada muerta. Otro habitante recibió un balazo en la pantorrilla. La oficina del alguacil de Collier anunció el arresto de uno de los sospechosos, se trata de Austin Steinbach, de 33 años.

“Todavía te golpea cuando escuchas algo como eso, cosas así están pasando demasiado”, reflexiona uno de los vecinos del área.

Se conoce que dos de los atacantes que no han sido identificados por las autoridades fueron heridos durante el tiroteo. Entre tanto, Steinbach enfrenta varios cargos entre ellos homicidio en segundo grado y agresión agravada con un arma mortal. Las autoridades dicen que esperan más arrestos relacionados con este caso en los próximos días.

Contáctanos