atropello

Arrestan a sospechoso de atropellar a una mujer y darse a la fuga

Esto ocurrió el lunes a las 11:20 de la mañana en la avenida Congress con la rampa de salida de la I 95 en Boca Raton.

Telemundo

Desde la cámara de la patrulla de carreteras se ve el momento en que una mujer se baja y huye de un vehículo negro.

 “La muchacha empieza a mocionar con las dos manos hacia el vehículo del policía tratando de coger la atención de la oficial. En ese momento entonces el vehículo que se encontraba en la línea de la izquierda. Todavía con la luz en rojo se dirigió hacia donde estaba la muchacha a la derecha cortando a través de todos los carros y la atropello en ese momento”, dice el teniente Yanko Reyes, de la Patrulla de Carreteras de la Florida.

Esto ocurrió el lunes a las 11:20 de la mañana en la avenida Congress con la rampa de salida de la I 95 en Boca Raton.

El conductor que la atropelló se dio a la fuga mientras la oficial de patrulla de inmediato fue a socorrer a la víctima. Las autoridades han informado que podría tratarse de un incidente de violencia doméstica.

Gracias a que la oficial estaba en esa localización pudo enseguida llamar y pedir ayuda, facilitando que llegaran los bomberos y le dieran la atención médica necesaria a la joven, que había sido atropellada en ese momento.

En el video se ve como la mujer logra sentarse poco después y gracias a la rápida acción de la oficial de carreteras, que obtuvo el número de matrícula del auto del sospechoso, las autoridades averiguaron su posible ubicación.

Las autoridades de en el pueblo de Cleveland en el estado de Tennessee lograron arrestar al hombre. Se trata de William Alex Sidney Pantaleón, de 24 años de edad.

El sospechoso, quien enfrenta cargos de intento de homicidio, será extraditado de Tennessee al condado Palm Beach. Por otro lado, pudimos averiguar que la víctima se recuperara.

Contáctanos