Arrestan en NY a sospechoso de atropellar a policía de Florida

Las autoridades arrestaron a un hombre en Nueva York que, según dicen, estaba al volante de un automóvil que pasó por encima de un oficial de la Patrulla de Carreteras de la Florida en el condado de Broward y huyó de la escena el mes pasado en un incidente que fue captado por una cámara.

Donnell Reddy fue arrestado el viernes en Queens, Nueva York, acusado de ser la persona que el 25 de mayo, en los carriles hacia el sur de la salida de Florida Turnpike en dirección sur hacia Hollywood Boulevard, atropelló con su auto al oficial, dijeron los funcionarios de FHP.

Las imágenes de vigilancia mostraron al oficial Arsenio Caballero golpeado por un BMW blanco de la serie 6 que se alejó después de que el conductor le hablara a otro oficial. Caballero estaba caminando a través de la rampa de salida hacia el lado oeste de la carretera cuando fue golpeado.

Caballero fue salió por los aires y cayó sobre el capó del vehículo, lo que le provocó laceraciones en la cabeza y un brazo roto, dijeron las autoridades. Todavía se está recuperando de sus heridas.

Contáctanos