muerte

Arrestan a sospechoso de atropellar a mujer embarazada

Priscila Nicolás Antonio, de 39 años, enfrenta cargos de abandonar la escena de un accidente donde alguien terminó muerto.

El presunto responsable de un accidente en el que resultó muerta una mujer embarazada y dejó a su hija de 3 años luchando por su vida fue arrestado en el condado de Martin, dijo este viernes la policía de West Palm Beach.

Priscila Nicolás Antonio, de 39 años, fue capturada alPriscila Nicolás Antonio, de 39 años, enfrenta cargos de abandonar la escena de un accidente donde alguien terminó muerto.rededor de las 8:45 de la noche en una casa ubicada en la cuadra 14000 de SW Cherokee Drive en Indiantown.

Nicolas Antonio enfrenta cargos de abandonar la escena de un accidente donde alguien terminó muerto y provocar lesiones corporales graves, así como conducir sin licencia, y marcharse de la escena de un accidente donde dejó cuantiosos daños.

A principios de esta semana, los investigadores identificaron a Nicolás Antonio como una persona de interés en el caso de la embarazada muerta, pues resultó la propietaria registrada del vehículo involucrado en el accidente del pasado martes y a su vez en ese momento era también quien conducía.

LOS HECHOS

La policía de West Palm Beach investigaba la muerte por arrollamiento de Catarina Reymundo Marcos, de 34 años,  quien iba acompañada por un menor de edad al momento del accidente.

La persona a bordo del vehículo retrocedió y se dio a la fuga. El auto fue encontrado a pocas cuadras del lugar y de inmediato las autoridades pudieron reconocer el propietario del vehículo y declararlo una persona de interés en el caso.

Contáctanos