miami beach

Arrestan a sospechoso de atacar a hombre en Miami Beach

La víctima le dice a la policía que se encontraba almorzando cuando de repente el sospechoso lo atacó en la cabeza de la nada con un clavo en la cabeza.

Telemundo

Todo comenzó en un hotel en South Beach. La víctima le dice a la policía que se encontraba almorzando cuando de repente el sospechoso lo atacó en la cabeza de la nada con un clavo en la cabeza.

En un video podemos ver claramente como el sujeto tiene empuñado un clavó e intimida a otros huéspedes momentos antes de que envistiera a un turista argentino.

 Según el reporte policial, Jasón Dyer-Mitchell de 22 años atacó al joven este lunes por la tarde golpeándolo 2 o 3 veces en su cara y cuello hasta causar que cayera al suelo.  La victima afirmó que el hombre estaba usando un objeto corto pulsante que le causó una herida.

 La policía respondió minutos después y atraparon al sospechoso en la Lincoln rd con la avenida Drexel donde lo encontraron con una botella de vidrio de vodka abierta y al menos 172 gramos de varias drogas ilícitas en su bolso.

Testigos dicen que la víctima no provocó el ataque y que aparentemente Dyer-Mitchell estaba actuando de manera errática.

Dyer-Mitchell ahora permanece arrestado en la cárcel TGK y enfrenta cargos por agresión agravada con un arma mortal y otros tres cargos posesión ilegal de drogas.

Contáctanos