asesinato

Arrestan a sospechoso de asesinato en Fort Myers

Esta tranquila comunidad ubicada en una zona semirural fue sorprendida por un asesinato en el interior de esta vivienda ubicada en la 126 de la avenida Utana.

Telemundo

Es un caso aun con muchas interrogantes en torno a las causas de este asesinato, ocurrido ayer en la mañana, poco después oficiales del Departamento de Policía de Fort Myers realizaron el arresto. El sospechoso, conocía a la víctima.

Esta tranquila comunidad ubicada en una zona semirural fue sorprendida por un asesinato en el interior de esta vivienda ubicada en la 126 de la avenida Utana. Una madre, de 59 años fue apuñalada mortalmente.

Dice la hija de la víctima, que se enteró luego que una tía la llamó para decirle que su madre había fallecido, y pensó que, por causas naturales, pero al entrar a la casa, vio el cuerpo de su mamá con heridas.

Jaquan Robinson de 23 años, fue arrestado por este caso. Las autoridades dicen que el sujeto conocía a la víctima. Su hija confirmo que el sospechoso era novio de una prima que vivía con su madre.

Registros policiales muestran que Jaquan Robinson había sido detenido en marzo por violar una orden de alejamiento de una mujer que vivía en la casa  donde ayer ocurrió el suceso.

El sospechoso ha sido trasladado a la cárcel del condado Lee.

Robinson enfrenta el cargo de asesinato en segundo grado y deberá comparecer nuevamente en corte el próximo 16 de noviembre. 

Contáctanos