Arrestan a sospechoso de asesinato de bombero de Broward

Christopher Allen Randazzo, de 39 años, fue encontrado muerto en una habitación de Lauderdale by the Sea.

En el funeral de Christopher Randazzo, de 39 años, quien fue encontrado muerto en el interior de una habitación en Lauderdale by the Sea, las autoridades de Broward anunciaron este jueves que tienen bajo arresto al menos a dos personas de interés.

El sheriff de Broward, Gregory Tony, explicó de arrestos relacionados con la investigacion que se realiza en torno al caso de asesinato de un paramédico de los Bomberos de Coral Springs.

Hasta el momento se desconoce el nombre del sospechoso, los cargos que enfrenta y la posible relación con la víctima.

El cuerpo de Randazzo fue encontrado cerca de las seis de la mañana del pasado sábado en el Southern Seas del Ocean Hotel en Lauderdale-by-the-Sea, después de que los agentes respondieron a una llamada médica, advirtieron funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward.

La noche anterior a su muerte Randazzo visitó el restaurante Aruba Beach Café donde trabajó durante 20 años y dejó de ir a inicios del 2019, cuando comenzó como bombero. 

Lorenzo Wick, propietario del lugar, fue el jefe de Christofer Allen Randazzo por todo ese tiempo. “Christofer trabajó aquí, siempre era capaz de aportarnos, incluso como voluntario en cualquier  tarea en Lauderdale by the sea, el nos dejó para convertirse en paramédico de los bomberos de Coral Spring”

“Cada una de las personas que lo conocimos estamos conmocionados, era muy agradable, siempre sonriente, dispuesto a ayudar a los demás, el hacía sentir especial a los clientes del restaurante”, asegura Wick.

En un comunicado de la oficina del Sheriff de Broward, se señala que respondieron a un llamada médica, en el 4520 El Mar Drive en Lauderdale By The Sea, al parecer cuando llegaron había una persona fallecida.

“No se exactamente que pasó, la policía estuvo aquí por más de seis horas”, dijo uno de los residentes de Lauderdale by the sea.

Por su parte, el Departamento de Bomberos de Coral Spring en una breve comunicación escrita, dijo “desafortunadamente uno de nuestros bomberos fue encontrado muerto, no tenemos otra información que ofrecer en este momento”.

Los ex compañeros de trabajo de Christopher Allen en el restaurante Aruba Beach Café dijeron fuera de cámara que lo van a extrañar y que lamentan su muerte.

Contáctanos