Florida

Identifican a sospechoso de asesinar al hijo de ex senadora de Florida

Jason Campbell, hijo de Daphne Campbell, fue asesinado a tiros el pasado 1 de junio en el noroeste de Miami-Dade.

El asesinato del hijo de un exsenadora del estado de Florida en Miami-Dade a principios de este mes suscitó una investigación que ha determinado a un posible sospechoso en relación al caso.

Lakoria Washington, de 24 años, está siendo buscado por el asesinato el pasado primero de junio de Jason Campbell, hijo de Daphne Campbell, según un volante de "búsqueda" de la policía de Miami-Dade.

El volante especifica que hay una orden de arresto contra Washington por asesinato en primer grado y otros cargos de asesinato. El joven cuyas últimas direcciones conocidas estaban en Pembroke Pines y Miramar, "debería considerarse armado y peligroso", según precisa el volante.

Jason Campbell, de 23 años, fue asesinado a tiros en un apartamento en Monte Carlo Condominiums ubicado en la 165th Street del noroeste. Según su madre, Daphne Campbell su hijo, padre de tres hijos, habría sido asesinado a tiros mientras dormía.

“Me siento devastada. Ese es mi hijo. Oh, Dios ", dijo poco después de la matanza. "Nadie quiere enterrar a un niño. Se supone que los niños deben enterrar a sus padres. No los padres entierran a los hijos".

El padre de Campbell, Hubert Campbell, habló públicamente por primera vez sobre el asesinato en una conferencia de prensa que tuvo lugar este jueves cuando se referían a la necesidad de poner fin de la ola de violencia armada en el condado Miami-Dade.

"Perdí a mi hijo", dijo Hubert Campbell. "Perdí a un buen hijo. Perdí a un hijo que se portaba bien. Déjame decirte, no va a ser en vano. Puedo decir que esto ya no está en nuestro patio trasero. Esto está dentro de la casa".

La policía de Miami-Dade no ha revelado un posible motivo del tiroteo, pero dijo que están siguiendo activamente todas las pistas en el caso.

Se ofrece una recompensa de hasta $ 5,000 por información que conduzca a un arresto. Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Contáctanos