arresto de tirador

Arrestan a sospechoso de asesinar a un cerrajero

Según la policía, la víctima se encontraba realizando un trabajo a la cerradura de la puerta de la casa del sospechoso quien luego admitió haberle  disparado varias veces al hombre.

Telemundo

Según la policía, la victima se encontraba realizando un trabajo a la cerradura de la puerta de la casa del sospechoso quien luego admitió haberle  disparado varias veces al hombre.

 Andre Paul-Noel, de 26 años, es el hombre acusado de dispararle mortalmente a un cerrajero este domingo por la tarde en una casa del suroeste de Miami Dade.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los familiares de Edwin Boyce Molina, de 32 años, a dos días de su muerte, siguen preguntándose qué fue lo que pasó.

 Según la policía, Edwin fue contactado por el sospechoso para que hiciera un servicio de cerrajería en su casa, y mientras la victima se encontraba afuera, el hombre sacó una pistola y le disparo varias veces.

 Álvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami Dade, dice: “¿que fue lo que causó el altercado entre estas dos personas? Eso aún es desconocido, estamos dejando que la investigación tome su curso”.

El informe policial reveló que el presunto agresor luego habría llamado al 911 y admitió haber disparado.

Antes de que llegarán los oficiales, el sujeto también abrió el carro de la victima y removió algunas pertenencias.

Boyce Molina fue trasladado a un hospital, pero falleció por sus heridas.

La policía arrestó al supuesto pistolero este martes luego de haber realizado una evaluación psicológica debido a que estaba mostrado un comportamiento anormal y no había podido articular el motivo del tiroteo, que fue clasificado como un homicidio ya que la autopsia determinó que la victima fue baleada por la espalda.

El sospechoso ahora enfrenta cargos por homicidio en segundo grado con un arma de fuego, y robo de un medio de transporte desocupado, y permanece arrestado aquí en la carcel TGK

Contáctanos