miami-dade

Arrestan a sospechoso de asesinar a su novia y herir a su hijo en Hialeah Gardens

Fue arrestado tras culminar su hospitalización y ahora enfrenta cargos por el violento hecho

Telemundo

Un hombre acusado de disparar fatalmente a su novia y herir a su hijo antes de dispararse a sí mismo en su apartamento de Hialeah Gardens la semana pasada ahora enfrenta un cargo de asesinato y de intento de asesinato, dijo la policía.

Julio Espiritu, de 51 años, enfrenta cargos de homicidio en segundo grado e intento de homicidio en segundo grado por el tiroteo ocurrido el 9 de enero, según el reporte del registro de la cárcel de Miami-Dade.

Los oficiales de Miami-Dade dijeron que Espiritu le disparó a su novia, Angelina Rodriguez, y a su hijo de 14 años antes de dispararse a sí mismo en el apartmento ubicado en la cuadra 9800 de West Okeechobee Road.

En el lugar, la policía de Miami-Dade encontró a Rodríguez muerta dentro del apartamento, mientras que tanto su hijo de 14 años como Espiritu sufrieron heridas de bala.

Las víctimas masculinas fueron trasladadas de urgencia al Ryder Trauma Center con Espiritu en estado crítico y el adolescente estable.

Después de su alta del hospital, Espiritu fue ingresado en la cárcel, donde este jueves permanece detenido sin derecho a fianza. La información del abogado no estaba disponible.

Contáctanos