crimen

Arrestan en Miami-Dade a sospechoso de asesinar a un menor en Palm Beach

La policía encontró el cuerpo de Ryan Rogers, de 14 años, el pasado 16 de noviembre

Telemundo

El sospechoso fue arrestado en Miami-Dade y es descrito como un desamparado que deambulaba principalmente en Miami

Un sospechoso ha sido arrestado por el homicidio de Ryan Rogers, de 14 años, según la policía de Palm Beach Gardens.

Semmie Lee Williams Jr., de 39 años, fue arrestado el miércoles en el condado Miami-Dade con cargos de homicidio en primer grado por el asesinato de Ryan Rogers.

Williams se encuentra detenido en la cárcel del condado Palm Beach sin derecho a fianza. La información de su defensa no estaba disponible.

Palm Beach County Sheriff's Office
(PALM BEACH COUNTY SHERIFF OFFICE)

En una conferencia de prensa el jueves por la mañana, el jefe de policía de Palm Beach Gardens, Clint Shannon, dijo que se trató de un hecho aleatorio sin ningún motivo específico.

"El incidente en sí parece ser un acto completamente aleatorio, no tenemos un motivo en este caso y lo describiría mejor como una víctima infantil inocente que tuvo un encuentro casual con un criminal muy violento", dijo Shannon.

La policía lo describió como un desamparado que deambulaba principalmente en Miami.

El jefe de policía también fue enfático en agradecer la extraordinaria labor de distintas agencias policiales que ayudaron a sacar de las calles y citamos textualmente: “a un peligroso mounstro.“.

Este sospechoso tenía un récord criminal sumamente extenso. Desde el 2004 hasta el 2016 ha enfrentado al menos 12 cargos criminales en distintos lugares de la Florida e incluso en California. Ahora está enfrentando el cargo de homicidio en primer grado.

La policía encontró el cuerpo de Ryan Rogers, de 14 años, cerca de la acera de Central Boulevard en el paso elevado de la Interestatal 95 el martes 16 de noviembre.

Ryan Rogers, el pasado 15 de noviembre, salió a montar bicicleta en horas de la tarde y nunca regresó a casa. Su cuerpo y bicicleta fue hallado la mañana siguiente en la acera al borde de Central Boulevard en Palm Beach Gardens.

Exit mobile version