Attorney

Acusado de trágica muerte de dos hermanitos en Florida

Los pequeños de solo 6 y 5 años murieron ahogados en una piscina.

Más de tres meses después de que dos hermanitos murieran ahogados en una piscina en un complejo de apartamentos en Broward, un hombre que se suponía que los estaba cuidando esa noche fue acusado de sus muertes.

John Lynn, de 24 años, fue arrestado el martes por dos cargos de homicidio involuntario agravado luego de que Ja'Kye Joseph, de 6 años, y su hermanito, Branario Minto, de 5 años, fallecieron en una piscina de North Lauderdale el 22 de mayo.

Lynn permanece detenido bajo una fianza de $500,000. Se desconoce la relación que tenía el hombre con las víctimas y la madre.

Los pequeños fueron encontrados inconscientes en la piscina cerrada de un complejo de apartamentos ubicado en la Calle 12 y la Avenida 50, en el suroreste de North Lauderdale.

"Lo siento mucho. Si hubiese estado aquí, los hubiese podido salvar. Lo siento", dijo llorando la madre luego de confirmarse el fallecimiento de los pequeños.

Vecinos vieron a los menores boca abajo dentro de la piscina y les brindaron primeros auxilios antes de ser atentidos por paramédicos en el lugar y luego trasladados a un hospital de Broward en condición crítica.

Un equipo de paramédicos también les brindó primeros auxilios y respiración cardiopulmonar antes de trasladarlos al hospital.

Contáctanos