Broward

Arrestan a presunto responsable de accidente fatal y fuga en Lauderhill

Supuestamente huyó de la escena de un accidente que dejó a una mujer muerta y otros tres heridos

NBC 6

La policía arrestó a un hombre que, según dicen, huyó de la escena de un accidente violento en Lauderhill que dejó a una mujer muerta y a otras tres personas, incluidos dos niños, hospitalizados.

Decarius Richards, de 19 años, fue arrestado el martes por cargos que incluyen negligencia infantil, no permanecer en la escena de un accidente con muerte y conducir sin licencia, según un informe de arresto.

El informe dijo que Richards conducía un BMW verde que chocó con un SUV rojo en el área de State Road 7 y la calle 16 el lunes por la mañana.

La colisión hizo que la camioneta volcara dos veces, matando a una mujer que era pasajera y dejando al conductor hospitalizado con lesiones graves, como costillas rotas, fracturas de columna y fracturas pélvicas, según el informe. Los funcionarios no han revelado sus identidades.

Según el informe, dos niños pequeños iban en el coche con Richards y fueron recogidos por otro conductor y finalmente llevados a un hospital local. Un niño tenía heridas leves pero el otro tenía la nariz rota y una pierna lesionada, según el informe.

Richards abandonó la escena a pie y luego dijo a los investigadores que entró en pánico, según el informe.

Richards fue ingresado en la cárcel del condado de Broward, donde permaneció detenido con una fianza de $ 300,000 el miércoles, según mostraron los registros. La información del abogado no estaba disponible.

Contáctanos