abuso sexual

Arrestan a presunto sospechoso de abuso sexual a menor

Un hombre de 59 años enfrenta serias acusaciones de abuso de menores y conducta lasciva.

Telemundo

Un hombre de 59 años enfrenta serias acusaciones de abuso de menores y conducta lasciva. El incidente supuestamente ocurrió en un hotel que actualmente alberga a personas desamparadas y donde se hospedaban las víctimas y el supuesto agresor.

Todos estaban en el hotel de manera provisional. Aquí los envió la agencia que ayuda a las personas desamparadas cuando se exponen al COVID. El sujeto fue arrestado ayer y hoy permanece tras las rejas sin fianza.

Existe causa probable de abuso de menores, así le confirmó hoy la juez de corte de fianza a Miguel Márquez de 59 años, el hombre arrestado ayer en este hotel de Miami Springs por supuestamente tocar indebidamente a una menor de tres años de edad.

La madre y sus mellizos estaban en un albergue para familias, pero llegaron al hotel tras exponerse al COVID, dijo el presidente la organización homeless trust que ayuda a personas desamparadas. Agregó que el acusado estaba en el hotel bajo las mismas circunstancias. Y considera lo ocurrido como un incidente aislado.

Según el reporte de la policía, los agentes llegaron al Red Roof Inn ayer, e identificaron al individuo quien espontáneamente comenzó a negar lo sucedido diciendo que solo la había besado en la frente. La madre declaró que dejó a los menores en la habitación mientras iba al cuarto de lavandería y al regresar, vio cuando el sujeto se llevaba a los niños y uno lloraba.

El informe policial señala que la niña declaró como el acusado le había tocado su cara, su pecho, su área genital y su parte trasera y que había colocado sus manos en su ropa interior y que además tenía miedo. Y que el niño dijo que el hombre lo había golpeado.

En corte se le ordenó al sujeto mantenerse lejos de la víctima. Por su parte, el individuo declaró a los agentes que llegó a la habitación de la familia al escuchar llantos y que tomó a los menores para ir a buscar a la madre.

El director del homeless trust dice lleva 26 años trabajando con la organización, y que nunca se había reportado un caso como este saben lo grave que es y que están colaborando con las autoridades ni el acusado ni la familia se encuentran aquí.

Contáctanos