robo de autos

Arrestan a presunto ladrón de carros en Hialeah

Gilberto Gonzalez López, de 23 años, fue  arrestado por robo en serie de varios vehículos en Hialeah, al menos 4 en los meses de julio y agosto, según el reporte policial.

Telemundo

Gilberto Gonzalez López, de 23 años, fue  arrestado por robo en serie de varios vehículos en Hialeah, al menos 4 en los meses de julio y agosto, según el reporte policial.

De acuerdo a las autoridades, uno de esos robos se registró el pasado 25 de julio por la noche en la 620 del oeste y la 29 calle de Hialeah, de donde el acusado se habría llevado un Nissan Altima del 2018.

La hija de Kenia Martínez fue víctima del robo de un auto. Ella cuenta que “el carro de la niña lo tenía atrás y cuando se levantaron ya no estaba el carro y vieron que se lo había llevado un hombre y lo dejaron tirado por Seminole”.

Según Martínez, el vehículo apareció vandalizado, por lo que su hija lleva ya dos meses sin poder usar su carro. “Le llevaron todo del carro y lo vandalizaron. Malísimo porque tiene dos niños autista y necesita su carro, le llevaron sus cosas y votaron todo lo de los niños”.

El otro incidente -según los oficiales- fue el primero de agosto cuando González fue captado por las cámaras de vigilancia acercándose al área de la 992 del oeste y la 3 avenida de Hialeah en su BMW azul con rines dorados, que también había sido reportado como robado en Miami. Allí se bajó del carro y se robó todo lo que estaba dentro de uno de los vehículos parqueados.

Al vecino de Leyani también le robaron: “él me contó que fue que lo abrieron y le robaron todas las herramientas que tenía.

Otra vecina de Hialeah dice que no es el primer robo que se registra en la zona. “Estoy más que preocupada él dice que se va ir porque desde que vino hace meses, le robaron en los buzones, carro todo”.

El 30 de julio, el acusado también se robó otro vehículo, -según la policía de Hialeah- de un complejo de apartamentos, ubicado en la 4675 del oeste y la 18 Court de la ciudad. Videos de vigilancia lo captaron cuando se llevó un Chevrolet dorado de 1999.

La investigación de estos robos aún continúa, al acusado se le ha fijado una fianza de 25 mil dólares. 

Contáctanos