Homicidio

Arrestan a presunto homicida de joven en Lehigh Acres

Fue arrestado el presunto homicida de un joven de Lehigh Acres en el suroeste de Florida. Un incidente de ira en la carretera ocurrido el pasado mes que culminó en un tiroteo.

Telemundo

Fue arrestado el presunto homicida de un joven de Lehigh Acres en el suroeste de Florida. Un incidente de ira en la carretera ocurrido el pasado mes que culminó en un tiroteo.

Fue exactamente el 28 de junio cuando ocurrió el tiroteo en la avenida Genoa con el bulevar Sunrise de Lehigh, y justo a un lado de la vía fue colocado un memorial donde los familiares del joven asesinado piden justicia.

Dayami Oropeza, madre de la víctima, dice: “Mi hijo salió y me lo devolvieron en foto”.

Es el dolor de una madre tras perder a su hijo de tan solo 23 años.

“Él comió conmigo ahí sentado, salió un momento y a las 6 mi hijo murió. No hubo tiempo de nada, él estaba por aquí cerquita y ya, se le atravesaron esa gente”, dice.

Yairo Oropeza, Yayo como le conocían todos, manejaba junto con un amigo una motocicleta todo terreno, cuando presuntamente un vehículo manejado por una mujer los golpeó. El pasajero del automóvil les habría disparado. Yayo fue declarado muerto en la escena mientras su amigo resulto herido en una conferencia de prensa la oficina del alguacil del condado lee anuncio un arresto por este caso.

“Los detectives recibieron la descripción del sospechoso y el vehículo por parte del sobreviviente”, dice la policía.

Fue así como agentes federales arrestaron en Jacksonville a Yusuf Ali Marc Gooding, de 27 años, por el cargo de asesinato en segundo grado, el sospechoso fue trasladado a la cárcel del condado Lee.

“Él tiene que pagar por lo que hizo, pero no me va a devolver a mi hijo”, dijo la madre de la víctima.

La familia de la víctima no cede y se mantiene pidiendo justicia.

 “Una muchacha y el hombre ese, y ella le pegó a él en la moto y ahí empezó el problema. Ella tiene que cumplir, ella también tiene que cumplir”, dice la madre.

El sospechoso deberá comparecer nuevamente en corte el próximo 16 de agosto. Esto es un caso que permanece activo.

Contáctanos