asesino en serie

Arrestan a presunto asesino en serie

Se trata de Willy Suárez Maceo, un cubanoamericano de 25 años.

Telemundo

El alcalde de Miami, Francis Suárez, y el jefe de policía interino, Manuel Morales, anunciaron en conferencia de prensa el arresto de un presunto asesino en serie. Se trata de Willy Suárez Maceo, un cubanoamericano de 25 años.

Según la policía Suárez estaba detenido en la cárcel por un cargo no relacionado con los asesinatos.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Ahora, según dio a conocer el jefe de la policía, se le ha impuesto un cargo de intento de asesinato. Suárez es investigado en relación a dos hombres desamparados que fueron baleados desde un auto el martes 21 de diciembre por la noche.

En uno de los incidentes una de las víctimas logró sobrevivir a los diparos. Pero en el otro tiroteo el desampardo terminó perdiendo la vida en Wynwood.

Los detectives dicen que en ambos casos los disparos se hicieron desde un auto, según muestran las imágenes de vigilancia.

Los detectives también lo están investigando en relación con otro asesinato ocurrido el 16 de octubre, donde un desamparado fue asesinado a tiros.

Los registros policiales muestran que Suárez Maceo es un corredor de bienes raíces con licencia.

Contáctanos