Fort Myers

Más de 70 cargos enfrenta una pareja de Florida arrestada por posesión de drogas y armas robadas

Según indica el reporte la pareja tenía una escopeta, una pistola y más de cincuenta balas robadas, además de joyas y drogas.

Telemundo

Una pareja de Fort Myers fue arrestada dentro de una vivienda abandonada donde presuntamente almacenaban armas, drogas y municiones, todo ocurrió en el suroeste de Florida.

En una vivienda en ruinas, llena de escombros, se escondían los sospechosos, quienes no resultaron extraños a las autoridades porque ambos tienen un extenso historial delictivo. Se trata de Brian Wilson, de 31 años, y Dalana Jensen, de 30.

Los agentes policiales los encontraron el viernes dentro del lugar, completamente inhabitable, allí tenían una escopeta, una pistola y más de cincuenta balas. Según indica el reporte todas eran armas robadas.

Robin Haein, una vecina del lugar asegura que “ni siquiera sabía que había alguien en esa casa, estaba tranquilo, era de día y de repente fui a la tienda y regresé y habían unas 10 patrullas aquí saliendo con armas”.

Pero además la policía encontró joyas y chequeras, también drogas como crack, metanfetaminas y parafernalia para su uso. Los vecinos de esta comunidad dicen estar preocupados pues “es un vecindario con mucha delincuencia, así que no me sorprende saber lo que estaba pasando al lado”, alega Haein.

Brian Wilson es un delincuente convicto, en su haber tiene 20 arrestos en los últimos diez años, mientras que Dalana Jensen ha sido arrestada 15 veces, la mayoría de los cargos han sido por Drogas. En esta oportunidad la pareja enfrenta 72 cargos. Ambos sospechosos permanecen recluidos en la cárcel del condado Lee y deberán comparecer en corte el próximo 8 de febrero.

Contáctanos