Abuso infantil

Arrestan a pareja investigada por abuso sexual infantil

Ambos sospechosos son exmarineros de Boot Key Harbor en Marathon, Florida.

tlmd_071512_abuso_infantil

Un hombre de 39 años identificado como Eric Eward Cadogan, de La Crosse, Wisconsin, quien vivió anteriormente de Marathon, Florida, fue acusado el jueves de varios cargos de abuso sexual infantil.

Cadogan enfrenta numerosos cargos por delitos graves que incluyen crueldad infantil, agresión sexual a un menor, comportamiento lascivo y lascivia, contribución a la delincuencia de un niño, entre otros, tras una investigación de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe, así como del FBI y la Oficina. de la Fiscalía del Estado.

Cadogan fue arrestado previamente por el FBI en Wisconsin y se declaró culpable ante un tribunal federal en marzo de 2024 de distribuir pornografía infantil y fue sentenciado en junio de 2024 a 20 años de prisión federal seguidos de una cadena perpetua de libertad supervisada. Ahora enfrentará cargos adicionales.

La esposa de Eric Edward Cadogan, Kia Lynn Cadogan, de 34 años, también de La Crosse, Wisconsin, y anteriormente de Marathon, Florida, fue arrestada por la Oficina del Sheriff del condado de Monroe en enero de 2024 por múltiples delitos graves de abuso infantil agravado y agresión sexual infantil. Su caso aún no ha sido juzgado en los tribunales del condado de Monroe, Florida.

Ambos sospechosos son exmarineros de Boot Key Harbor en Marathon, Florida.

"Yo y los hombres y mujeres de la Oficina del Sheriff estamos comprometidos a proteger a los más vulnerables entre nosotros: nuestros niños", dijo el Sheriff Rick Ramsay. "Quiero felicitar a los detectives de delitos mayores de la Oficina del Sheriff y a nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley que trabajaron para garantizar que estos dos sospechosos fueran llevados ante la justicia".

Eric Edward Cadogan permanece en la cárcel del condado de Monroe con una fianza de 2,225,000 dólares. Y Kia Lynn Cadogan permanece en la cárcel del condado de Monroe con una fianza de 550,000 dólares.

Contáctanos