atropello y fuga

Arrestan a pareja de turistas colombianos por atropello fatal

La corte determinó que son un riesgo para la comunidad y fijó una sustanciosa fianza.

Telemundo

Se presentaron en corte los turistas colombianos arrestados ayer por supuestamente atropellar mortalmente a un obrero de la construcción la madrugada del jueves. La corte determinó que son un riesgo para la comunidad y fijó una sustanciosa fianza.

Cada uno tuvo su tiempo en corte. Cargos separados. Para ella la fianza se fijó en 25 mil dólares. Para el supuesto conductor, 350 mil.

Con la ayuda de un traductor. Hoy la pareja de turistas colombianos arrestados por supuestamente atropellar mortalmente a un obrero de la construcción en Broward tuvo su audiencia en corte de fianza. El conductor, Víctor Ocampo, de 32 años, y Natalia Londoño Mejía, también de 32, quien está acusada de ser cómplice de Ocampo.

“Ella tambien tenía la responsabilidad de informarle a las autoridades del accidente y no lo hizo”, dijo el juez.

La corte determinó que ambos son un riesgo para la comunidad.

“Basado en el alegato y la acusación que el tejido del cerebro y la sangre de la víctima estaban presentes en el vehículo del señor Ocampo una hora después del presente incidente cuando los agentes de policía lo encontraron”

Fueron arrestados el jueves por la tarde, aparentemente en el hotel de West Broward Boulevard donde se hospedaban. Los detectives localizaron el chevy cruze gris oscuro con daños en la parte delantera.

Evidencia del accidente ayer por la madrugada que causó la muerte de un obrero de construcción, de 37 años, quien colocaba un cartel indicando que la línea estaba cerrada en los carriles expresos norte de la I-95 cerca de Sample Road.

Los pasaportes de ambos fueron confiscados ya que la juez expresó que los acusados representan riesgo de fuga.

Las acusaciones más serias caen sobre Ocampo. Incluyendo homicidio vehicular.

Otro de los cargos que enfrenta Ocampo es el de abandonar la escena del accidente. Son 5 en total. De pagar las fianzas, los acusados tienen que permanecer en el condado Broward bajo libertad supervisada y con un localizador electrónico hasta su próxima visita en corte.

Contáctanos