asesinato

Arrestan a pareja acusada de la muerte de un bebé en un motel

El niño habría muerto en otro estado porque lo lanzaron contra una pared, y luego desaparecieron el cuerpo.

Telemundo

Arrestaron en Miami a una mujer y su novio por la muerte de un niño de 5 anos, que era hijo de la mujer. El niño habría muerto en otro estado porque lo lanzaron contra una pared, y luego desaparecieron el cuerpo.

La abuela del pequeño contactó a las autoridades desde Costa Rica para que se investigara la muerte del niño de 5 años presuntamente a manos del novio de su madre en un cuarto de hotel en San Antonio, Texas.

La muerte del menor habría ocurrido el pasado 25 de julio. La madre Nickolle Aguilar le dijo a las autoridades que su novio Daniel García arrojó al pequeño contra la pared y que ninguno de los dos buscaron atención médica.

En medio de estas graves acusaciones, los vecinos de García dicen que nunca imaginaron que el joven pudiera hacerle daño a un menor.

Según el reporte policial, el día siguiente del fallecimiento del niño manejaron hasta un parque en colorado donde dejaron el cuerpo del pequeño. Luego continuaron conduciendo al sur hacia México hasta llegar a Costa Rica.

Allí la madre de Aguilar se encontró con ella y comenzó a preguntarle sobre su nieto. Fue esta abuela quien contacto al FBI y la policía para que se iniciara una investigación.

El 25 de agosto, casi un mes después, las autoridades encontraron el cuerpo del pequeño en un barranco profundo en colorado cerca de Fraser. Este fue identificado como Domenic Aguilar-Acevedo.

Aunque no hay resultados finales de la autopsia, la policía pudo determinar que había evidencia de golpes. Tras este descubrimiento, se emitió una orden judicial para García y Aguilar bajo sospecha de lesiones a un niño que resultaron en la muerte.

Según el reporte policial, la mujer les dijo a las autoridades que no les informo de la muerte de su hijo porque no quería perder su relación con este hombre. La pareja aún sigue bajo custodia de la policía y se espera que sean extraditados a Texas.

Contáctanos