agresion sexual

Arrestan a pareja acusada de abusar de una menor de 14 años

Las autoridades dicen que podrían haber más víctimas de los dos sospechosos, por lo que ahora buscan a otras posibles afectadas.

Telemundo

Una joven pareja fue arrestada el pasado viernes por presuntamente abusar de una menor de 14 años, a la que presuntamente habrían invitado a su apartamento para ver una película, pero el encuentro terminó siendo bastante inesperado para la víctima.

Enmanuel Martínez, de 23 años, enfrenta cargos por presunta agresión sexual a una menor, mientras que Jocelyn Gómez, de 18, fue acusada de agresión lasciva y por contribuir a un delito contra una menor sin reportarlo.

Las autoridades dicen que podrían haber más víctimas de los dos sospechosos, por lo que ahora buscan a otras posibles afectadas.

Según el informe de arresto, el incidente habría ocurrido la noche del 30 de agosto en la residencia de los dos jóvenes ubicada en el 1125 del sureste con la avenida 9 de la ciudad de Hialeah.

De acuerdo a la policía, los acusados, quienes conocen a la menor desde que estaban en la escuela secundaria, inicialmente la invitaron a ir al cine en el Dolphin Mall, pero cuando la recogieron en su casa, le informaron que el plan había cambiado e irían al apartamento de ellos a ver una película.

La menor le dijo a los detectives que la acusada le preguntó si quería jugar a la "botellita" a lo que ella accedió.

El sargento José Torres del departamento de policía de Hialeah explicó que cuando los jóvenes estaban “viendo una película deciden jugar un juego de rotar la botella donde entonces le dicen a la víctima que se quite su camisa. Entonces que le de un beso al novio, un beso a la novia, pero ella no estaba tranquila con eso”.

Según documentos de la corte, en un momento dado la pareja supuestamente le pidió que se quitara su blusa y besara al hombre, a lo que la menor se negó y fue entonces cuando, presuntamente, el hombre la besó sin consentimiento y comenzó a tocarla inapropiadamente.

Según la policía, la menor pidió irse a su casa, pero “en ese momento el sujeto Enmanuel le dice ‘no nos podemos ir hasta que no termine el calor que tengo adentro y en eso se saca el pene, le enseña el pene a la víctima de 14 años, y se empieza a masturbar”, precisa el sargento de la policía.

Las autoridades dijeron que Martínez abusó sexualmente de la jovencita mientras que Gómez observaba todo."Ella no lo reportó, ella básicamente miró todo, vio todo lo que estaba pasando, sabiendo que era una menor y no llamó a la policía, ni trató de parar el incidente”, advierte el oficial de policía.

La novia del acusado en ese momento le dijo a la menor que no se preocupara porque ellos ya lo habían hecho antes. Algo que alerta a las autoridades que ahora buscan a otras posibles víctimas menores de edad.

Por lo que advierten que si sabe de algún caso se comunique con la policía de Hialeah o con la línea de alto al crimen mediante el (305) 471-8477.

Contáctanos