Abuso infantil

Arrestan a padre por presunto abuso infantil contra su bebé de 2 meses

Un padre de Cape Coral en el suroeste de Florida fue arrestado por presuntamente sacudir y tirar de forma violenta a su bebé de dos meses causándole fracturas.

Telemundo

Un padre de Cape Coral en el suroeste de Florida fue arrestado por presuntamente sacudir y tirar de forma violenta a su bebé de dos meses causándole fracturas.

Por medio de un monitor de bebé, estos populares dispositivos que permiten ver a través de una cámara a los pequeños, fue que pudo ser descubierto el sospechoso, quien es el propio padre, acusado de abuso infantil y agresión agravada.

La pantalla del dispositivo mostraba supuestamente al hombre actuando agresivamente con el bebé, sacudiéndolo y lanzándolo en un sofá, mientras le gritaba que dejara de llorar. Quienes vieron la situación en un primer momento se abstuvieron de llamar a las autoridades, pero luego uno de los testigos lo hizo.

Un miembro de la familia llamó al Departamento de Policía de Fort Myers y oficiales respondieron a la residencia. Luego que llegaron, investigaron y decidieron llamar a la Unidad de Delitos Mayores.

Los agentes encontraron al bebé inmóvil, pero respiraba, según el informe policial. El bebé sufrió fracturas en su pierna derecha que según los médicos era consistente con la sacudida que sufrió. El incidente ocurrió el sábado, pero fue el domingo cuando la policía arrestó al padre del bebé, Austin Meyers, de 27 años.

Los detectives lo están investigando actualmente por abuso infantil agravado. Los otros delitos no están relacionados en este momento, pero se analizarán en la oficina del fiscal del estado

Y es que Austin Meyers ha sido arrestado en total siete veces, desde que era un niño, por diversos cargos. Es un delincuente sexual registrado. Se encuentra recluido en la cárcel del condado Lee.

Entre tanto, el Departamento de Niños y Familia de Florida tiene la custodia del bebé, quien permanece en un hospital.

Meyers deberá comparecer en corte el próximo 23 de agosto para lectura de cargos.

Contáctanos