robo

Arrestan en Miami-Dade a padre e hijo acusados del robo de remolque con bienes por $400,000

Un año después de que un camión y un camión con remolque que contenían bienes por valor de 400,000 dólares fueran robados en Medley, la policía arrestó a un padre y un hijo en relación con el atraco.

Telemundo

Un año después de que un camión y un camión con remolque que contenían bienes por valor de 400,000 dólares fueran robados en Medley, la policía arrestó a un padre y un hijo en relación con el atraco.

Antonio Crespo-Alba, de 52 años, y su hijo, Antonio Crespo-García, de 31 años, fueron arrestados el viernes por cargos de robo y hurto mayor, según mostraron los registros de la cárcel de Miami-Dade.

El camión y el camión con remolque fueron robados el 4 de noviembre de 2022 de un depósito de camiones en 9401 Northwest 106th Street, según los informes de arresto.

Al día siguiente, el camión fue encontrado abandonado pero aún faltaba el remolque que cargaba los objetos.
Pero los detectives se enteraron por una de las víctimas que se había colocado un GPS estratégicamente con la mercancía, y después de varias horas de búsqueda, el remolque fue encontrado en un patio de camiones en la cuadra 20900 de la 172 Avenida Suroeste.

El remolque estaba atado a un camión y mientras la policía hacía los arreglos para remolcarlo, Antonio Crespo-García se acercó a ellos, quien dijo que el camión le pertenecía, según un informe de arresto.

Crespo-García continuó diciéndole a un investigador que aunque el camión le pertenecía, no lo había usado desde que se lo prestó a un amigo, según el informe.

Los investigadores determinaron que Crespo García estaba en el área donde el camión y el camión con remolque fueron robados y en el área donde el camión fue recuperado antes, durante y después del robo, según el informe.
También se vieron vehículos asociados con Crespo-García siguiendo al camión y al remolque antes de que llegaran al patio de camiones, según el informe.

Crespo Alba también estuvo en el área del robo antes, durante y después de que ocurriera y se vio su automóvil viajando hacia el área, según un informe.

Tanto el padre como el hijo fueron arrestados el viernes mientras salían de su casa en la calle 197 del suroeste, según los informes del arresto.

Crespo García y Crespo Alba fueron encarcelados, donde los registros mostraron que su fianza se fijó en 100.000 dólares cada uno. La información del abogado no estaba disponible.

Contáctanos