West Palm Beach

Arrestan a operadora de puente tras trágica muerte de una anciana

Tras una extensiva investigación el día de ayer fue arrestada la operadora del puente, quien ahora enfrenta el cargo de homicidio por negligencia culposa.

Telemundo

El pasado 6 de febrero ocurrió un trágico hecho en el puente que comunica a West Palm Beach con la isla de Palm Beach. Tras una extensiva investigación el día de ayer fue arrestada la operadora del puente, quien ahora enfrenta el cargo de homicidio por negligencia culposa.

Artissua Paulk era la operadora del puente Royal Park que une a West Palm Beach con la isla de Palm Beach en el momento en que este puente comenzó a elevarse, mientras una mujer de 79 años se encontraba cruzando sobre él. La mujer no logró sostenerse de una de las barandas y cayó 50 pies a la base de concreto del puente, perdiendo la vida.

Sot Mike Jachles, portavoz de la Policía West Palm Beach, dijo:

“Los detectives del departamento de policía de West Palm Beach realizaron una investigación exhaustiva basándose en los hechos que llevó a que exista causa probable para el arresto de la operadora del puente en relación a este incidente”

La víctima era Carol Wright una abuela de 79 años.

Según el informe, la operadora del puente dijo que elevó el puente luego de haber recibido la llamada de un barco. Agregó que se asomó en el balcón y esperó a que una persona que estaba caminando terminara de cruzar, y vio en ambos sentidos antes de subir el puente.

“A través de la orden de registro emanada el pasado mes de febrero los detectives pudieron determinar que se encontraba en su celular y que fue lo que había sido borrado y lo que era relevante y lo que no era relevante al caso y determinaron que la operadora no estaba el teléfono al momento del incidente”, dijo Jachles.

Las autoridades aseguraron que existen vídeos del hecho los cuales aún no pueden ser divulgados.

Abogados de la familia de la víctima, aseguraron días después del hecho que esta muerte ocurrió por negligencia de la operadora del puente.

Paulk fue arrestada el jueves, llevada a la estación de policía de West Palm Beach y posteriormente transportada a la cárcel del condado. El día de hoy se presentó en la corte de fianza

Artissua Lafayette enfrenta el cargo de homicidio por negligencia culposa y la fianza impuesta ha sido de 20000 dólares.

Contáctanos