Suroeste de Florida

Arrestan a oficial de policía acusado de conducta lasciva

La unidad de delitos mayores del alguacil del condado Charlotte estuvo investigando al agente Marty Allen durante 10 meses

Telemundo

Un oficial de policía de la oficina del alguacil del condado Charlotte, en el oeste de la Florida, fue arrestado luego de una operación encubierta que reveló que el agente habría solicitado imágenes de desnudos a una presunta víctima menor de edad.

Durante 10 meses, el agente arrestado presuntamente sostuvo comunicación con quien él creía era una adolescente de 15 años, pero en realidad estaba hablando con dos agentes de la oficina del alguacil del condado Charlotte.

Fue la unidad de delitos mayores la que estuvo siguiendo al agente Marty Allen hasta que se realizó el arresto el domingo por la noche.

"La conversación se tornó de naturaleza sexual, desde dormir juntos desnudos hasta tomar duchas y dar masajes. Además Allen hasta le preguntó a la supuesta niña si se mudaría con él", dijo Bill Prummell, alguacil del condado Charlotte.

De acuerdo con las autoridades Allen, de 41 años, sostuvo muchas de estas conversaciones por internet mientras estaba de servicio.

"Durante la charla, le pidió a la niña de quince años que le proporcionara fotos desnudas de ella tomando una ducha", explicó Prumell.

Los agentes encubiertos organizaron un supuesto encuentro entre Allen y la niña y fue entonces que se realizó el arresto.

"El oficial Allen ha quebrantado su juramento y esa confianza sagrada que se espera como oficial de la ley, en cambio, eligió aprovecharse de aquellos a quienes juró servir y proteger", puntualizó el alguacil.

Allen permanece recluido en la cárcel del condado bajo cargos de conducta lasciva.

Contáctanos