miami-dade

Arrestan a oficial de Miami-Dade tratando de ingresar pastillas de MDMA a un crucero, según la policía

La alguacil de Miami-Dade, Rosie Cordero-Stutz, se lamentó por la acción del oficial en un comunicado.

Telemundo

Un oficial de la Oficina del Alguacil de Miami-Dade (MDSO, por sus siglas en inglés) fue arrestado antes de subir a un crucero en Miami y está siendo acusado de posesión, venta y tráfico de una sustancia controlada.

Francisco Melo, de 36 años y quien ha sido policía de Miami-Dade durante los últimos seis años, se encontraba tras las rejas este viernes por la mañana, según los informes de arresto.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

El oficial fue arrestado en la terminal de Royal Caribbean en el Puerto de Miami justo cuando se dirigía con su equipaje a abordar el Allure of the Seas el jueves por la mañana, según el reporte de arresto.

Los investigadores dicen que en el barco se iba a realizar un festival de música de cuatro días a bordo, y sospechaban que Melo iba a ingresar pastillas de MDMA (éxtasis) en el barco.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

Los documentos del arresto señalan que los detectives registraron el equipaje de Melo y encontraron 60 pastillas escondidas dentro de bolsas de caramelos Skittles. También dicen que un informante confidencial supuestamente había comprado previamente el mismo tipo de pastillas de narcóticos a Melo.

La alguacil de Miami-Dade, Rosie Cordero-Stutz, se refirió al arresto del oficial a través de un comunicado.

"Los narcóticos no solo dañan a quienes los usan, sino que devastan familias y alimentan el crimen. Nadie está por encima de la ley, y esta oficina no tolerará el comportamiento criminal de nadie, especialmente de aquellos encargados de hacerla cumplir. Las acciones de este individuo son una traición a la confianza pública y a todos los oficiales que trabajan incansablemente para proteger a nuestra comunidad. Cooperaremos plenamente con la oficina del fiscal del estado durante todo el proceso legal", señala en parte el comunicado.

Melo está acusado de posesión, venta y tráfico de una sustancia controlada. Fue ingresado en el Centro Correccional Turner Guilford Knight (TGK) de Miami-Dade.

Contáctanos