Un policía de la Oficina de la Alguacil de Miami-Dade fue arrestado y enfrenta cargos relacionados con violencia doméstica, según los registros judiciales.
Anthony Zayas, de fue acusado de agresión relacionada con un incidente de violencia doméstica.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

"Estoy enojada y profundamente decepcionada por el arresto de uno de mis oficiales por violencia doméstica. No hay absolutamente ningún lugar en esta agencia, o en nuestra profesión, para las personas que se involucran en tal comportamiento", dijo la alguacil de Miami-Dade, Rosie Cordero-Stutz, en un comunicado.
"Los agentes del orden público deben ser ejemplos de integridad, respeto y responsabilidad, tanto en uniforme como en su vida personal. A las víctimas de la violencia doméstica, estoy totalmente comprometido a estar con ustedes y apoyarlos".
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

De acuerdo con el reporte de arresto, el sábado 5 de abril, Zayas y su esposa se vieron envueltos en una disputa verbal dentro de su vehículo, un Tesla gris, cuando salían de un local de vinos y cervezas en Homestead.
La disputa se intensificó cuando el acusado supuestamente golpeó y abofeteó a la víctima varias veces en la cara, según el reporte de arresto. La víctima, temiendo por su vida, intentó salir del vehículo por la puerta del lado del pasajero, para alejarse del acusado, cuando éste supuestamente la empujó con fuerza, provocando que se golpeara violentamente con el suelo, dice el reporte de arresto.
La víctima inmediatamente pidió ayuda a la policía y fue transportada al Baptist Homestead Hospital por el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade para recibir tratamiento médico debido a sus lesiones. De acuerdo con el reporte de arresto, la víctima sufrió abrasiones y contusiones en el hombro derecho, abrasiones en la cara y las manos, contusión en el labio superior y un diente fracturado como resultado del altercado físico.
Local
Zaya, quien fue arrestado el mismo día cuando llegaron los oficiales, salió de la cárcel bajo fianza el lunes por la noche. Se le ordenó que se mantuviera alejado de la víctima. Se le había fijado una fianza de $5,000.