Fort Myers

Arrestan a mujeres que robaban velas aromáticas en tiendas de Florida

Las mujeres llegaban con bolsas del establecimiento vacías y las llenaban de velas, para luego salir del local sin pagar.

Telemundo

Dos mujeres de Fort Lauderdale fueron arrestadas en Fort Myers por presuntamente cometer una serie de robos en una reconocida cadena de tiendas, las arrestadas tenían una particular estrategia, pues su objetivo era una tienda en particular pero en varias de sus locaciones, donde presuntamente robaron miles de dólares en productos, principalmente velas aromáticas.

La tienda Bath & Body Works había reportado robos en sus sucursales del suroeste de Florida, presuntamente las mujeres llegaban con bolsas del establecimiento vacías y las llenaban de velas, para luego salir del local sin pagar, por ello Beverly Taylor y Aailyah Jefferson fueron arrestadas en relación a estos casos.

Estos robos ocurrieron tanto en Naples como en Fort Myers, en cada establecimiento fueron robadas más de 100 velas. La oficina del alguacil del condado Lee informó que además las sospechosas robaron otros productos como lociones perfumadas y artículos de aromaterapia en la sucursal ubicada en el Coconut Point Mall en la ciudad de Estero.

Randy Wellington, una vendedora de velas, reconoce que “todas esas empresas están tratando de reabrir y estamos tratando de volver a ponernos de pie y sería devastador para una pequeña empresa como nosotros”.

Cerca de tres mil dólares en mercancía fue robada por lo que ahora las mujeres enfrentan cargos de hurto mayor. Ambas permanecen bajo custodia en la cárcel del condado Lee y una nueva comparecencia en corte les ha sido fijada para el próximo 26 de abril.  

Contáctanos