Arrestan a mujeres captadas en cámara robando licor en Doral

Las acusadas iban acompañadas de dos menores de 10 años, dice la Policía.

Dos mujeres enfrentan cargos de robo a mano armada luego de que la policía informó que una de ellas tiró de un cuchillo a un empleado de una tienda de licores de Doral cuando intentaban robar botellas de coñac mientras estaban acompañadas por dos niños.

Kymbreana S. Johnson, de 25 años, y Shamiece B. Johnson, de 26, fueron arrestadas el miércoles por robo a mano armada y contribuir a la delincuencia con un menor a cargo.

La policía dijo que las mujeres entraron a la licorera ubicada en 10730 Northwest 74th Street con dos niños que tenían alrededor de 10 años. Mientras una de ellas distraía a un empleado de la tienda, la otra ocultaba dos botellas de coñac con un valor aproximado de $100 cada una en su bolso.

Las mujeres trataron de salir de la tienda, pero fueron confrontadas por el empleado, quien pudo recuperar una de las botellas, dijo la policía. El empleado siguió a las mujeres, pero Kymbreana Johnson sacó un cuchillo y trató de apuñalar al empleado, dijo la policía.

El trabajador pudo tomar una foto de la placa del auto cuando las mujeres huyeron de la escena. Las mujeres fueron detenidas en Miami-Dade horas más tarde.

Contáctanos