Arrestan a mujer acusada de que atropellar y matar a turista en Miami Beach

Policía afirma que Latravia Reed robó tarjetas de crédito de la víctima tras huir del atropello.

La policía arrestó a una mujer que supuestamente atropelló a un turista en Miami Beach y lo dejó morir el pasado fin de semana de Memorial Day, luego de que  ambos se conocieran en un bar y fueron a buscar drogas.

Latravia Reed está siendo acusada de varios cargos, incluido homicidio en primer grado, hurto mayor y huir de la escena de un accidente que terminó con la muerte de una persona. En este caso de un hombre con el que al parecer no tenía ningún vínculo.

Según el informe del arresto, Reed dijo a los agentes que conoció a Steven Beech, quien estaba de visita de California, en un bar el pasado sábado por la mañana y que los dos fueron a varios cajeros automáticos del área a extraer dinero de las tarjetas de crédito y débito de Beech con la intención de poder comprar drogas.

Las cámaras de vigilancia muestran como los dos llegaron al Hotel Riviera ubicado en la calle 20 mientras que Reed conducía un Hyundai Veloster azul. Beech salió del automóvil y los dos conversaron, antes de que Reed intentara huir luego de quedarse con el dinero y las tarjetas de la víctima.

Beech fue atropellado por Reed, quien sin asistirlo huyó de la escena, después de que todo quedara captada en cámara y de que algunos testigos aseguraran haber escuchado un sonido fuerte y luego ver como el vehículo se alejaba del lugar.

La víctima fue llevada al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital , donde murió el lunes debido a la gravedad de las heridas.

Finalmente, los investigadores encontraron el auto involucrado en el incidente en la casa de Reed en la ciudad del Doral, donde fue arrestada mientras le decía a la policía que no recordaba haber golpeado a la víctima, aunque si admitió haber intentado usar las tarjetas de Beech después del accidente.

Contáctanos