hialeah

Arrestan a mujer por robar correspondencia, ya habían encontrado droga en los pañales de su bebé

Las autoridades buscan a Jandry Placeres quien continúa fugitivo, y se presume es cómplice de Karla Martínez, de 25 años, quien enfrenta varios cargos por robo.

Telemundo

Al parecer los mangos fueron el primer atractivo para una pareja de acusado, pero la víctima dice que cinco días después las personas regresaron por la correspondía. Y esta no es la primera que vez que estas dos personas están en el ojo de la justicia. 

Un crimen que estos dos sospechosos aparentemente cometían de manera recurrente en un barrio de Hialeah, donde primero fueron captados en cámara el 7 de julio.

Dagmara Rodríguez cuenta que todo pasó “de madrugada ... las personas se llevaron lo que correspondía de un lado y se llevaron las dos bolsas de mango que después los dejaron tiradas por allá en otra casa donde la encontraron”. 

La policía dice que Karla Martínez, de 25 años, fue arrestada y acusada de ser una de las responsables por varios robos junto a su presunto cómplice Jandry Placeres quien continúa fugitivo. 

Oficiales aseguran que el doce de julio la pareja regresó a la casa ubicada en el 701 West con la calle 53, pero esta vez se llevaron mucha más correspondencia.

“Habíamos ordenado precisamente por el primer robo, habíamos ordenado otro ring nuevo y otras luces para cuando se acercaran, se prendieran etc … y a los 10 minutos de Amazon haber pasado por aquí se llevó los paquetes, se los robó”, cuenta Dagmara Rodríguez.

La mujer compartió el video de vigilancia de su cámara ring donde se ve el momento en que los sospechosos se llevaron las pertenecías del frente de su casa valoradas en más de 300 dólares.

“Nada más tenemos una víctima y con esa víctima logramos arrestarla. Por el video se ve qué hay un señor que siempre está con esta señora en este momento no pudimos encontrarlo … pudimos identificarlo”, precisa Scarlett Hernández, vocera de la policía de Hialeah. 

El pasado mes de febrero este dúo ya había sido arrestado por un caso diferente. Según la policía de Hialeah, Martínez y Placeres fueron encontrados en un automóvil robado con 42 gramos de metanfetamina en la bolsa de pañales de un bebé. 

Dentro de la camioneta se encontraba el hijo de 14 meses de la mujer. Hoy, la búsqueda por el hombre acusado de los robos se intensifica en un sector de Hialeah.

“Es la cosa de que entran a tu propiedad, es esa cosa que te invaden tu privacidad y estuve un par de noches nerviosa”, se sincera Rodríguez. 

Las autoridades creen que los sospechosos son responsables de otros robos, pero las víctimas no se han presentado para realizar un reporte policial. Si usted ha sido víctima de cualquiera de estos dos casos, se le pide que se comunique al (305) 687-2525.

Exit mobile version