Arrestan a mujer por crueldad animal

La oficina del alguacil del condado Lee obtuvo una orden de registro en la casa y los agentes descubrieron a los animales. Estaban según informaron prácticamente hacinados, cubiertos de orina y heces.

La propietaria de la vivienda, identificada como Luuly Quang, de 62 años, fue arrestada. Según vecinos, no es la primera vez que la mujer tiene problemas con la ley, supuestamente funcionarios del servicio de animales del condado ya habían estado aquí anteriormente.

Esta mañana la parte externa de la vivienda parece no tener mantenimiento, y se ve con puertas rotas, maleza, basura y hasta restos de comida impregnadas de moscas, como parte del ambiente, además de un camión estacionado que parece tener semanas o meses allí.

Los animalitos rescatados fueron trasladados a la sede del servicio de animales domésticos del condado Lee y tras recibir tratamiento serán puestos en adopción. Entre tanto, la sospechosa fue presentada este miércoles ante la corte y luego salió de la cárcel tras pagar la fianza de más de 43 mil dólares fijada por el juez. Su próxima comparecencia será el 02 de julio.

Contáctanos