prostitucion

Arrestan a mujer de Miami acusada de operar una red de prostitución

Según la investigación del caso iniciado en 2019, Maricela Ramírez utilizó mujeres en sus salones de masajes para solicitar sexo por dinero.

Telemundo

Una mujer fue arrestada y acusada de operar cuatro salones de masaje en el condado Broward, en los que presuntamente mantenía una red de prostitución.

Se trata de un caso que llevaban trabajando la policía de Hollywood y la oficina del alguacil de Broward.

Maricela Ramírez, de 47 años, fue arrestada por operar 4 salones de masaje en el condado Broward, para ejercer la prostitución.

Hablamos de G-Spa en Pembroke Park y Luna Azul Spa Y -Tan Spa en Hollywood e Innovative Spa en Pompano Beach.

Según la investigación del caso iniciado en 2019, Ramírez utilizó mujeres en sus salones de masajes para solicitar sexo por dinero.

La oficina del sheriff de Broward tambien está al frente de esta investigación por su parte Ramirez enfrenta cargos por obtener apoyo financiero por medio de prostitución, lavado de dinero y el uso de un dispositivo bidireccional para facilitar un delito grave.

La sargento Sira Arroyo dijo que algunas víctimas podrían sentir miedo a declarar por no tener un estatus migratorio en regla, o por miedo a sus vidas. Por eso a quienes crean ser víctimas de tráfico humano o prostitución las autoridades piden contactar a la línea telefónica nacional de tráfico humano al  888-373-7888, o en este caso a la oficina del alguacil de Broward al 954-764-4357.

Contáctanos