Fort Lauderdale

Arrestan a mujer atrincherada en un auto tras presuntamente asesinar un hombre en Fort Lauderdale

La policía dice que la mujer huyó de la escena en un auto y luego se negó a salir de este hasta que aparecieron negociadores de rehenes y equipos SWAT

Telemundo

Una mujer fue detenida este miércoles por la mañana tras atrincherarse en su auto luego de que presuntamente asesinara a tiros a un hombre en una casa en Fort Lauderdale, dijeron las autoridades.

La policía de Fort Lauderdale dijo que los agentes respondieron a un tiroteo ocurrido alrededor de las 8:30 a.m. en un apartamento en el área de la 2nd Street y 14th Avenue del noroeste.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a un hombre con heridas de bala, que fue declarado muerto en el lugar por unidades de emergencia.

La policía dijo que una mujer sospechosa del tiroteo huyó en el auto de la víctima, pero los agentes la encontraron a unas cuatro millas de distancia a lo largo de la 31st Avenue y la 9th Street del noroeste.

La mujer inicialmente se negó a salir de su carro y se llamó a los negociadores de rehenes, que llegaron a la escena para intervenir en el caso.

"Nuestro equipo SWAT y nuestro equipo de negociación de rehenes fueron llamados al lugar y después de una breve confrontación con la sospechosa, ella se rindió inmediatamente sin problemas", dijo el portavoz de la policía de Fort Lauderdale, Casey Liening.

La policía no ha revelado las identidades de la mujer o el hombre asesinado, solo dijeron que están investigando cómo se conocían o si estaban relacionadas ambas personas. Se desconoce que pudo haber ocasionado un evento tan violento como ese.

Contáctanos