Arrestan a mujer acusada de golpear a niños en Fort Lauderdale

A la supuesta agresora de 46 años le impusieron cargos de abuso infantil

 Una mujer fue arrestada por la policía de Fort Lauderdale tras presuntamente golpear a sus hijos al momento de subirse al autobús escolar.

Una mujer de Broward se encuentra tras las rejas luego de que la policía señalara que golpeó a dos menores cerca de un autobús escolar, luego de que recibiera un pelotazo en la cabeza.

La mujer de 46 años, que responde al nombre de Linda Josue, fue arrestada por los oficiales y le impusieron cargos de abuso infantil. El hecho ocurrió en el Southwest con 4 calle de Fort Lauderdale.

Según el reporte de arresto, uno de los menores golpeó accidentalmente a la mujer con una pelota, y cuando se dirigían a montarse en el bus, la agresora enfurecida golpeó y pateó a una de las víctimas, luego de que cayera al suelo tras intentar escapar.  

Después de eso, Josue supuestamente golpeó al segundo menor. Ambas víctimas sufrieron golpes y rasguños como resultado del incidente.

Detectives de la policía de Fort Lauderdale contactaron a la supuesta agresora en su casa para un interrogatorio, en el que admitió haber golpeado a los niños. A Josue le dieron una fianza de $ 7,500 por los cargos durante su primera audiencia en la corte.

Exit mobile version