miami beach

Arrestan a mujer acusada de chocar a dos peatones en incidentes de atropello y fuga

La sospechosa del doble accidente, que además de herir a dos peatones, involucró a dos vehículos, es una mujer identificada como Hanee Julieth Ramírez, de 31 años.

Telemundo

Dos peatones fueron atropellados este viernes en horas de la tarde. Ambos en diferentes calles de Miami Beach, y al parecer, por misma mujer que huyó de la escena luego de los incidentes. 

La primera en ser envestida fue una mujer en la calle 44 con la Avenida Collins. Una turista que había llegado de paseo a Miami junto a su esposo desde Canadá.

Chang, el esposo de la turista atropellada, cuenta que estaban por “primera vez en Miami. Estábamos emocionados caminando por la acera y de la nada un carro viene hacia mi, yo lo esquivé pero mi esposa venía detrás de mi y la atropelló. Por suerte no se pegó en la cabeza pero su hombro y su rodilla están siendo tratadas, ojalá que todo esté bien”.

Luego unas 13 calles más hacia el norte por la misma Avenida Collins, en la calle 57 y después de haber huido del primer accidente, la conductora fuera del control chocó un segundo vehículo y en su intento de escaparse, nuevamente atropelló a otro peatón.

Esta vez fue a un hombre que según el reporte del Hospital Jackson Memorial, se encuentra en estado crítico. 

“Estoy orando por él también. Mi esposa está bien, el otro hombre no se, solo estoy orando  por él”, dijo Chang el esposo de la turista atropellada.

La sospechosa de este doble accidente, que además de herir a dos peatones, involucró a dos vehículos, habría sido una mujer identificada como Hanee Julieth Ramírez, de 31 años.

Este sábado antes del anochecer fue capturada y ahora se encuentra en la cárcel TGK del condado, para ser procesada por lesiones corporales graves, abandonar la escena del accidente e imprudencia al volante. 

Al momento de los accidentes, la mujer conducía un vehículo sedan negro de cuatro puertas con vidrios oscuros. 

Contáctanos