Pembroke Pines

Arrestan a mujer acusada de asesinato en casa de Pembroke Pines

Michelle Gibb, de 57 años, fue detenida y acusada de asesinato en primer grado tras la muerte sospechosa de un hombre.

Telemundo

Después de 24 horas de investigación la policía detuvo a la mujer la noche del sábado, acusada de asesinato en primer grado, tras la muerte sospechosa de un hombre en un vecindario de Southbridge en Pembroke Pines.

Michelle Gibb, de 57 años, fue detenida y arrestada el sábado acusada de asesinato en primer grado tras la muerte sospechosa de un hombre dentro de una casa de Pembroke Pines.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“El condominio Southbridge, la policía le envió un comunicado diciendo lo que pasó”, advierte el vecino Jairon Cana.

Los detectives dijeron que los oficiales encontraron el cuerpo del hombre sin vida aproximadamente a las 7 de la noche del viernes dentro de una casa en la calle 410 del Noroeste y la 106 Terrace.

Imágenes captadas por una cámara Ring muestran a Gibb caminando tranquilamente por el vecindario.

Una vecina que prefirió permanecer en el anonimato ha vivido por más de 20 años en la comunidad. Dice que Gibb y el hombre que murió estaban visitando a los dueños de la casa. 

Asegura que los dueños han vivido en el vecindario por muchos años y que son muy queridos por los vecinos. Es una comunidad muy tranquila, dice que nunca a sucedido nada como esto. “Son casos aislados, no se los problemas de las demás personas.”

Según los investigadores supuestamente Gibb vivía temporalmente en la residencia antes de la muerte del hombre. La policía la describió como una persona inestable mentalmente y tras el incidente emitieron una alerta de búsqueda en la comunidad hasta que un día después del hecho la detuvieron.

Gibb se encuentra tras las rejas en la cárcel del condado de Broward. La policía dijo que este fue un incidente aislado y que no representa una amenaza para la comunidad.

Contáctanos