Arrestan a masajista por presunta agresión sexual contra clienta

Un masajista de 70 años presuntamente agredió sexualmente a una clienta de un Spa en Fort Myers Beach durante una sesión de masajes.

Telemundo

Un masajista de 70 años presuntamente agredió sexualmente a una clienta de un Spa en Fort Myers Beach durante una sesión de masajes. El sospechoso fue arrestado.

El incidente se registró el pasado sábado en este spa cuando una cliente llego para hacerse un masaje antistress, una sesión inconclusa pues la victima denuncio abuso sexual por parte del masajista.

Barry Gould, de 70 años, esta tras las rejas luego que una mujer aseguro que el sujeto durante una sesión de masaje la toco inapropiadamente.

Hubo tocamientos indebidos a la mujer, de acuerdo con el reporte policial. Presuntamente ella de inmediato le reclamo y el hombre se detuvo. Sin perder tiempo, la mujer llamo a la oficina del alguacil, pero cuando los agentes llegaron el sujeto ya no se encontraba en el lugar.

El masajista fue arrestado luego de presentarse en el centro comunitario de la oficina del alguacil preguntando porque lo estaban buscando. Allí mismo fue identificado por la presunta víctima.  Ahora enfrenta un cargo de agresión sexual y su fianza fue fijada en 50 mil dólares.

El sospechoso permanece bajo custodia en la cárcel del condado Lee y deberá comparecer en corte el próximo 19 de enero.

Contáctanos