Hollywood

Arrestan a masajista por presunta agresión sexual a una cliente

Danis Delgado, quien vivía en Texas en el momento de su arresto, enfrenta cargos que incluyen agresión y conducta sexual inapropiada.

Telemundo

Un exempleado de Massage Envy en Hollywood está tras las rejas después de que la policía dijera que agredió sexualmente a una clienta que entró a la tienda para recibir un masaje hace más de dos años.

Danis Delgado, que vivía en Texas en el momento de su arresto, enfrenta cargos que incluyen agresión y conducta sexual inapropiada.

Según el informe del arresto, Delgado, de 47 años, le habría dado un masaje a la víctima el 27 de enero de 2021, quien dijo a la policía que se quitó toda la ropa excepto la ropa interior y que el masaje se sintió normal al principio, pero hacia el final, Delgado preguntó si podía masajearle la parte interna de los muslos.

La mujer dijo que sí y supuestamente él metió la mano dentro de su ropa interior y comenzó a penetrarla, y luego hizo supuestos comentarios sobre su apariencia mientras continuaba jugando con sus partes íntimas.

La víctima salió de la tienda y luego se comunicó con la policía para presentar una denuncia. La policía contactó a Delgado, quien les dijo a los investigadores que la víctima le sonrió todo el tiempo y negó haber cometido alguna falta.

Luego se tomaron muestras de ADN y condujeron al arresto de Delgado, quien este viernes debe presentarse en un tribunal de fianzas del condado de Broward.

Massage Envy ha emitido un comunicado en el que dijo que "se compromete a promover un entorno seguro para los miembros, invitados y proveedores, en cada una de las casi 1100 franquicias en todo el país. Cualquier persona que no reciba un masaje seguro debe informarlo en el lugar para que se investigue. No podemos comentar sobre alegaciones o litigios pendientes”.

Contáctanos