Jupiter

Arrestan a maestro por mantener relaciones sexuales con una alumna

El profesor de matemáticas, Daniel Norment, de 41 años, presuntamente obligó a una estudiante a tener relaciones sexuales dentro de un salón de clases.  

Telemundo

Un maestro de matemáticas fue arrestado por presuntos crímenes sexuales contra una menor de edad que ocurrieron hace dos años. Según las autoridades todo ocurrió en una escuela media llamada Independence Middle School en Jupiter.

De acuerdo al reporte policial, el profesor de matemáticas identificado como Daniel Norment, de 41 años, fue arrestado el pasado martes por presuntamente obligar a una estudiante a tener relaciones sexuales dentro de su salón de clases.  

El informe señala que el hecho ocurrió hace dos años cuando la alumna, la cual ya se había graduado de la escuela media y estaba en secundaria solía visitar con frecuencia a quien ella describió como fue su profesor favorito para ayudarlo con papeleo, limpiar el salón y pasar rato juntos. 

El informe agrega que en una oportunidad el maestro se mostró más agresivo y apasionado y que la condujo hacia el closet del salón de clases, le quitó la ropa y tuvo relaciones sexuales con ella. 

Pero según reportes, este maestro ya había exhibido comportamiento no criminal en el pasado. El informe policial muestra que tres de los directores asistentes de la escuela tenían conocimiento que en varias ocasiones el maestro metía a los estudiantes en el closet del salón para aconsejarlos. 

La víctima, que ahora está en el primer año de College le dijo a la policía escolar que decidió contar lo ocurrido ya que la experiencia le molestaba en su mente todos los días. 

Fue el pasado mes de marzo que la joven, que ahora tiene 18 años, le informó a la policía escolar de lo sucedido. La investigación terminó con el arresto del maestro, quien se presentó en corte de fianza este miércoles. 

El sospechoso enfrenta cargos de asalto sexual contra una víctima de 16 años, y ofensa sexual por parte de una figura de autoridad. El juez le impuso una fianza de 100 mil dólares, la prohibición de tener contacto tanto con propiedades del distrito escolar como con personas menores de 18 años.

La directora de la escuela le envió una carta a los padres y representantes de los alumnos informando sobre lo sucedido y también pidiéndoles tanto a padres como a estudiantes que en caso de tener más información que pueda ayudar a este caso, deben comunicarse con la policía del distrito escolar del condado Palm Beach mediante el 561-434-8700.

Contáctanos