Sur de Florida

Arrestan a maestra de Florida que presuntamente golpeó a un alumno con una escoba

El informe de arresto señala que también le lanzó el mango de la escoba al estudiante, pero no lo golpeó

Telemundo

Una maestra de Florida fue arrestada y enfrenta cargos de abuso infantil tras presuntamente haberlo golpeado con una escoba el pasado 19 de abril en el interior de la escuela secundaria Forest Grove Middle School, en el condado St Lucie.

El nombre de la maestra es Cyntyche Darling De 49 años de edad, fue arrestada y enfrenta cargos de abuso infantil, de acuerdo con las autoridades, por haberle lanzado el mango de una escoba metálica rota a un estudiante. También informaron que le pegó al menos dos veces al estudiante con la escoba.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Según el informe de arresto, la maestra estaba barriendo el salón cuando el mango de la escoba se le rompió, el estudiante lo tomó y comenzó a correr. Cuando la maestra intentó sacárselo, se cortó la mano.

El informe agrega que el comportamiento del alumno enfureció a la maestra y le lanzó el mango de la escoba al estudiante, pero no le pegó, en vez cayó en el monitor de una computadora, que se rompió tras el golpe.

Según el testimonio de la maestra, el estudiante estaba actuando de forma jocosa y sin seguir las instrucciones.

El distrito escolar del condado St. Lucie ha señalado que la maestra ante estos hechos ha sido despedida.

Contáctanos