miami-dade

Arrestan a líder de grupo juvenil de iglesia de Miami-Dade por actos sexuales con adolescente

De acuerdo con un reporte del arresto, la víctima de 17 años dijo que sostuvo encuentros sexuales con Ricky Torcise entre junio y octubre.

Telemundo

El líder del grupo juvenil de una iglesia en el suroeste de Miami-Dade fue arrestado bajo cargos de incurrir en actos sexuales con un adolescente que asiste a la misma iglesia.

Ricky Torcise, de 67 años, fue acusado de un cargo de actos sexuales con un menor de edad y estaba detenido con una fianza de $10,000.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Ricky Torcise (Miami-Dade Police Department)

De acuerdo con un reporte del arresto, la víctima de 17 años dijo que sostuvo encuentros sexuales con Torcise entre junio y octubre, que incluyeron tocamientos de sus zonas genitales.

El reporte indica que la víctima accedió a los actos sexuales "por miedo", pues se conoce que el joven trabajaba en la casa del acusado, una posición que pudiera agravar los cargos en contra del presunto acosador.

Torcise fue arrestado y está programado para comparecer en corte el próximo 16 de diciembre.

Contáctanos