Arrestan a la mujer que presuntamente atropelló y mató a cubana en Hialeah

El hecho ocurrió el pasado 25 de octubre en Hialeah.

Natasha Boothe, una mujer afroamericana, de 22 años, se encuentra detenida luego de ser señalada como la principal sospechosa de atropellar mortalmente a Norkys Contreras, una cubana de 42 años, que falleció el pasado 25 de octubre luego de haber sido embestida por el vehículo.

Contreras habría tenido un incidente de tráfico con Boothe, quien presuntamente terminó arrollándola el pasado viernes 25 de octubre y luego se dio a la fuga.

El informe de arresto dice que la camioneta de Natasha Boothe chocó contra un automóvil el 25 de octubre. Condujo hasta una casa de empeño y se detuvo. El vehículo de la víctima también se habría detenido y los agentes dicen que Norky Contreras salió en ese momento a hablar con la conductora.

Según la hija de la víctima, quien viajaba junto a ella, el incidente inició en el estacionamiento ubicado en la esquina de la avenida 11 y 29 calle del oeste en Hialeah. Contreras le había reclamado por un daño causado a su vehículo presuntamente por la otra mujer, quien habría intentado huir.

La conductora, ahora detenida, habría llevado sobre el capó de su vehículo a la víctima a lo largo de seis calles, para dejarla finalmente tendida en el piso y en graves condiciones en la esquina de la avenida 12 y 35 calle.

Contreras fue trasladada vía aérea al Jackson Memorial en donde fue declarada sin vida.

Contáctanos