hialeah

Arrestan a jóvenes que robaban correspondencia en Hialeah

Uno de los acusados confesó el delito y dijo que ambos llevaban varias horas abriendo los buzones.

Telemundo

Luego de que la policía recibió una llamada anónima sobre dos sujetos que al parecer, estaban robando la correspondencia de varios buzones de correo en un vecindario al oeste de la ciudad de Hialeah sobrevivo la captura de un par de jóvenes.

Cuando los agentes llegaron a la escena, encontraron a Jonathan Perera, de 19 años, y a Ramses Fernández Rodríguez, de 18, quienes llevaban una mochila con sobres y documentos.

Uno de los acusados confesó el delito y dijo que ambos llevaban varias horas abriendo los buzones. El arresto ocurrió durante la madrugada del domingo en la intersección de la 65 drive y 5 place, en el oeste de Hialeah.

Según el informe policial, los agentes encontraron en la mochila de Perera y Fernández información de identificación personal de múltiples víctimas, que se utiliza para cometer fraude.

En un momento crítico donde todos enfrentan el distanciamiento social y la permanencia en casa por la crisis del coronavirus. Los vecinos que viven cerca de la zona donde ocurrió el arresto denotan preocupación. A Alfredo Ortiz le preocupa que los presuntos delincuentes también hayan forzado su buzón y que su información personal pueda estar en riesgo.

Por estos días - en plena emergencia por el coronavirus - hay mucha información personal que circula a través del correo postal. Por ejemplo, el departamento de oportunidades económicas de la Florida informó que las personas que no han podido completar su solicitud de ayuda por desempleo a través de Internet - porque el sistema ha colapsado - pueden imprimir, llenar y enviar por correo una planilla.

Contáctanos