miami-dade

Arrestan a sospechoso de atropellar y matar a una mujer para robarle el auto

Jonah Desaulniers, de 23 años, fue acusado de asesinato en primer grado mientras está detenido sin derecho a fianza.

Telemundo

MIAMI.- Un joven fue arrestado por presuntamente robar el auto de una mujer que atropelló mortalmente y luego huyó de la escena, dejando el cuerpo en medio de una calle del suroeste de Miami.

El conductor fue identificado como Jonah Desaulniers, de 23 años, quien está acusado de asesinato en primer grado y se encuentra detenido sin derecho a fianza.

El incidente ocurrió este jueves alrededor de las 5:45 a.m. en el área de la 27th Avenue y la 22nd Terrace del suroeste del condado.

Según la policía de Miami, Desaulniers robó el automóvil, luego fue confrontado por la dueña del vehículo, quien finalmente terminó atropellada y murió en el lugar de los hechos.

La mujer luego fue identificada como Mercedes López, de 71 años.

Poco después de ese incidente, la policía de Coral Gables llegó a la escena de un otro accidente que se había reportado en la intersección de Miracle Mile y Salzedo Street, en la ciudad de Coral Gables, donde no se reportaron heridos.

El vehículo involucrado en ese suceso era un SUV Honda de color marrón, que coincidía con la descripción del auto involucrado en el accidente de Miami donde terminó muerta la anciana.

La policía encontró la camioneta y detuvo a Jonah Desaulniers, quien fue llevado a un hospital cercano y tratado antes de ser puesto bajo custodia policial.

Contáctanos